lunes, 25 de enero de 2016

Booktag: Unpopular opinions.

Publicado por Mora Wattpad en 15:46
Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy disfrutando mis vacaciones y bueno por acá, actualizando más seguido. Hoy vengo con un Booktag. ¡Mi primer Booktag! Se llama Unpopular opinions. Lo vi en el blog Finding Readers y me encantó. Bueno, empecemos!

LIBRO O SAGA POPULAR 
QUE NO TE GUSTO.


La verdad es que tenia varias opciones, iba a elegir 50 sombras de Grey, pero bueno. Empece a leer Hush hush hace un año o algo más y no me gusto. Me aburrí y cuando empezó la relación entre Nora y Patch, deje de leerlo. No me gusto la pareja. 


LIBRO O SAGA QUE TODO EL MUNDO ODIA 
Y TÚ AMAS.


No se me ocurría nada, hasta que me acorde de estos libros. Empece a leer la saga "Amigas y amores" cuando tenia diez años más o menos. Los amaba, me encantaba leerlos. Y hace bastante leí reseñas negativas sobre estos libros. Pero bueno, son mis primeros libros ¡No los puedo odiar!


TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL PROTAGONISTA  TERMINO 
CON QUIEN NO QUERÍAS. 

¿? 
No tengo ningun caso así. Los pocos libros que leí en los que había un triángulo amoroso, siempre termino con el quería. 


GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.

Romance. Nunca leí un libro que se centro al 100% en una pareja, excepto un libro del colegio. No me llaman la atención, no me gustan. 


PERSONAJE POPULAR QUE NO TE GUSTE. 



Anastasia Steele. Que mal que me cae esa mujer. No la soporto, cuando empece a leer 50 sombras de Grey las pocas páginas que leí me las pase diciendo lo insoportable y tonta que era. 


AUTOR POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE. 



John Green tiene buenas ideas la verdad. Pero no me gustan sus personajes "Filósofos", siento que es muy exagerado.


TRAMA POPULAR QUE ESTAS CANSADA DE LEER. 

Personajes con enfermedades. 


SAGA POPULAR QUE NO TE INTERESA LEER. 


Una vez lo empecé a leer y no pude terminar el primer capítulo, no me atrapo y no quería leerlo obligada. Varias personas me dijeron que lo siga, pero no tengo ganas la verdad.


PELÍCULA O SERIE DE TELEVISIÓN QUE SUPERE AL LIBRO. 


Leí varias veces que la serie The 100 es mucho mejor que el libro, pero la verdad es que no lo comprobé. Por ahora voy a confiar en ellos, pero mi próxima lectura es el libro, a ver que tal. 


Espero que les halla gustado. 
Besos.
Camola. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Relación literaria Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review