sábado, 16 de enero de 2016

Mi experiencia con Linio

Publicado por Mora Wattpad en 11:02


¡Holaaa!

La verdad es que estoy a full con las entradas en el blog. Es que como tengo mucho tiempo libre estoy aprovechando. Bueno, empecemos.

Hoy les voy a contar sobre mi experiencia comprando en linio. Para los que no saben linio es una página que se está haciendo conocida, donde se venden una gran variedad de productos.  Libros, celulares, televisores, ropa, etc. Antes de comprar en Linio obviamente me informe porque nunca había comprado por internet. Vi la experiencia de varios booktubers argentinos comprando en Linio y bueno me arriesgue. Además tenía un cupón con un 20% de descuento en libros (Gran motivador).

Como soy menor hice una cuenta con los datos de mi mamá. Aunque Linio te deja comprar si sos menor, pero aclaro obviamente que no se hace cargo por los posibles problemas que puedan pasar. Igual decidí hacer todo al nombre de mi mamá para ahorrar confusiones y eso.

Hice la compra el  7/01 (lo pongo en números así se imaginan el calendario en su cabeza), compre cuatro libros en total, agregue el cupón y me aceptaron el 20% de descuento. Casi dos horas después recibí un email donde me confirmaban que mi pedido había sido registrado y me enviaron la boleta para imprimir que tenía que pagar en un Pago fácil. Hay varias formas de pagar en Linio, puede ser en efectivo (la que yo elegí), por tarjeta de crédito o por contra entrega (pagas cuando llega el paquete a tu casa). El 11/01 fui a pagar la boleta y cuando volví a mi casa tenía un email de Linio confirmando el pago y por ende mi pedido.  

El 12/01 me avisaron que ya estaban siendo enviados 3 de los cuatro libros que había comprado y que el otro todavía no había llegado al depósito. Y el 13/01 me avisaron que ya estaba en camino el libro que faltaba. Estaba esperando que los paquetes me llegasen en diferentes días pero por suerte me llegaron los dos juntos el 13/01 a la tarde. No podía creer lo rápido que me habían llegado y además en muy buen estado. Estaba media asustada porque había leído varias quejas sobre uno de las empresas que se encargaba de repartir los paquetes. Pero hable por facebook con la chica que administraba la página de linio para resolver una duda y también me aclaro que ellos mismos enviaban el paquete. Así que me quede más tranquila.


Bueno en fin. La verdad es que les recomiendo comprar en Linio. Yo por mi parte no tuve ningún problema y además tienen buenos precios con respecto a los libros. Otra cosa es que la verdad es que le hice varias preguntas a la chica que se encarga de administrar la página de Linio, estaba nerviosa, era la primera vez que compraba por internet. Pero fue muy buena, amable y respondió todas mis dudas.  Solo eso, esta fue mi experiencia comprando en Linio.com.ar 

¿Ustedes compraron o piensan comprar por Linio?
Besos. 
Camola.

2 comentarios:

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
La verdad es que no lo conocía, pero por lo que cuentas, es una linda experiencia y además llega rápido.
Lo tendré en cuenta para cuando quiera comprar libros, ya que seria lo único que voy a querer
Saludos

Mora Wattpad dijo...

Hola!
Si, para mi lo mas importante es que llego rápido jajaja
Tienen un monton de libros, es genial.
Besos

Publicar un comentario

 

Relación literaria Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review